Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
123Next
Return to list New
View: 2127|Reply: 22
Collapse the left

ES POSIBLE QUE LOS TANQUES VAYAN A TENER MÁS SKINS

Close [Copy link]
Post time 2017-5-27 01:45 AM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Ultimamente las nuevas skins y dwmas han ido a los heroes famosillos con Yun Zhao o Alucard. La de Yi Sun esta bien y es la segunda que tiene asi que no esta mal. Hay heroes como layla que tiene 5 skins. Los tanques tambien tienen un sitio en el juego. Espero que los desarrolladores les hagan más skins. Al igual que heroes como Bane o Kagura o Hayabusa que solo tienen una.
Post time 2017-5-27 06:56 AM | Show all posts
Pues te aseguro que al equipo de ML le importa bastante la opinión de los jugadores; por eso te digo que las recomendaciones de apariencias para los tanques ya es también prioridad para ellos. Lo único que no tengo es un tiempo estimado.
Post time 2017-5-27 10:44 AM From mobile phone | Show all posts
viene de jhonson y creo q tigre franco mino y lolita no necesitan
 Author| Post time 2017-5-27 01:17 PM From mobile phone | Show all posts
Lalachamy replied at 2017-5-27 06:56
Pues te aseguro que al equipo de ML le importa bastante la opinión de los jugadores; por eso te dig ...

Espero que los desarrolladores lo condideren
Post time 2017-5-27 05:10 PM From mobile phone | Show all posts
content://media/external/file/97292
Post time 2017-5-27 05:11 PM From mobile phone | Show all posts
perdon no se borrar comentarios
Post time 2017-5-27 05:14 PM From mobile phone | Show all posts
eh leido tu post varias veces y no eres el primero con esta peticion pero no has entendido algo y fui a corroborar al juego todas las skin de tanq exepto la de jhonson son elite las skin en los tanqes estan en calidad no cantidad existen 3 tipos de rarv
Post time 2017-5-27 05:20 PM From mobile phone | Show all posts
rareza en las skin las normales las elite y las epicas es ilogico. q x ejemplo si la skin de franco vale 749 vayan a sacar una de 269 eso nunca va a pasar x eso con mi exp en juegos al q es mas probable q le den sera a jhonson.hayabusa kagura y jhonson son buenos candidatos para ser la skin de la temporada y con esto creo q ya entirndes me llamo la atencion lo q dijiste de bane asi q como q pobresito solo tiene una perdon es la skin mas cara de el juego y tu crees q al bane le van a sacar una de 269? y lo logico donde esta ? resta o falta todo una año de skin vip yo quiero a hayabusa vip o sino la de temporada es mas facil q le den una epica a estes hilda aurora lapu lapu q le saqen otra a akai
 Author| Post time 2017-5-27 07:48 PM From mobile phone | Show all posts
Dano503 replied at 2017-5-27 17:20
rareza en las skin las normales las elite y las epicas es ilogico. q x ejemplo si la skin de franco  ...

Entiendo lo que dices. En algunos casos como alpha hicieron una skin elite cara y luego la siguiente normal de 269 diamantes, asi que puede hacerse esto por ejemplo en cas de Bane o Franco. Yo solo pido que haya el mismo numero más o menos de skins (al menos dos o tres). Tigreal por ejemplo podria hacerse porque se usa y es fuerte o Kagura. El problema es el nerf que dan a algunos heroes. Por esto parece que los quieren olvidar :/
Post time 2017-5-28 01:05 AM | Show all posts
Lo que yo tengo entendido es que personajes como Layla y Yun Zhao que son los que han tenido mas skins se debe a que como son los iniciales, todo el mundo los tiene por ley :v esto significa que mucha gente los usa y como son los mas usados les dan mas skins y eso pero pienso que tambien hay personajes que deberian agregarles mas skins
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2023-3-22 07:03 PM GMT+8