Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 1044|Reply: 7
Collapse the left

[Sugerencia] Apariencia de los heroes femeninos

Close [Copy link]
Post time 2017-7-3 04:06 AM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Cada vez que sale un heroe femenino opino que siempre andan por poner menos ropa o recortar el traje para más "sexy". Quitando a Nana, Lolita y Kagura. Alguna vez los desarrolladores haran alguna mujer con armadura como tigreal??? Y no digais que hilda vale porque solo tiene unas pieles de animal recortadas..

Decidme que opinais sobre todo lo dicho
Post time 2017-7-3 11:57 AM From mobile phone | Show all posts
Cine, series, comics, anime, manga y videojuegos. Pasa en todos los lugares lo de sexualizar a las mujeres y es parte de la sociedad. Es normal ver a Kagura con la pierna doblada para marcar culo o que los senos de Karina se muevan en su animacion.
 Author| Post time 2017-7-3 06:40 PM From mobile phone | Show all posts
RyutaKun replied at 2017-7-3 11:57
Cine, series, comics, anime, manga y videojuegos. Pasa en todos los lugares lo de sexualizar a las m ...

Mira alguien que piensa como yo! Espero que esto lo vea algun moderador y que se yo, los desarrolladores hagan una mujer que no parezca un objero sexual. Todos podemos soñar...
Post time 2017-7-4 09:07 AM | Show all posts
Chicos chicos chicos! La verdad que me parece bastante buena sugerencia. :loveliness: Personalmente a mi Kagura me parece adorableee
 Author| Post time 2017-7-4 04:09 PM From mobile phone | Show all posts
Lalachamy replied at 2017-7-4 09:07
Chicos chicos chicos! La verdad que me parece bastante buena sugerencia.  Personalmente  ...

Pero la cuestion es que digas a los de arriba que se corten un poco cuando visten a las mujeres en el juego. Y ya si es posible alguna con armadura.... Hilda no cuenta
Post time 2017-7-5 02:55 AM From mobile phone | Show all posts
mmm haber carry es mujer y no es nada sexy
Post time 2017-7-5 02:59 AM From mobile phone | Show all posts
haber carry es mujer y no es nada sexy para lo q pides tendria q ser una mujer tanqe como leona de el lol q tmbn fue sexualisada lo q pides no es logico ya q si te lo conseden luego luego le van a quitar la ropa y tmbn fanny tiene ropa decente hablo de lw skin normal ruby es decente d quien esperaba decencia tmbn es d freya pero bue eudora solo era tetona pero decente rafaela esta tranki tmbn
 Author| Post time 2017-7-5 04:01 AM From mobile phone | Show all posts
No digo que sea o no sexy. Sexualizar implica mostrar mas cuerpo del que deberia, la imagen de Kagura tiene muy arriba la falda y el pecho demasiado definido en una prenda que no es tan ajustada, es mi opinion. En casi todas se le ve el sujetador debajo de la armadura o incluso alguna como vexana ni tienen. Y si! algo rollo leona es lo que yo quisiera ver si lo llegan a hacer. Yo solo doy ideas aqui. Y bueno si en las skins quitan ropa despues es su criterio, si hacen una skin veraniega es logico ponerle bañador
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2023-3-22 06:50 PM GMT+8