Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 580|Reply: 1
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] Lag

Close [Copy link]
Post time 2017-8-16 07:31 AM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Queria aser saber mi descontento con la ultima actualizacion (me tuve que tomar la molestia de crear una cuenta en el foro)y vi q a varios "chicos" les paso y les pasa ultimamente el pico de lag decepcionante ,me tira x primera ves entre 300 y 500 ping ayer y hoy y a duras penas me deja jugar en coliseo con 180 y 200 ping y mi telefono es un samsung S6 y da pena jugar y que te ganen en una partida por Lag  en fin no si esta saturado Mobile Legends o no se y eso que uso la configuracion actual del speed mode que No funciona y dejo eso no mas por que si iniciamos asi empezara las lluvias de quejas de varios usuarios.
Post time 2017-8-16 10:49 PM | Show all posts
Buenas, debido a que enconte varios posts sobre esto estaré tratando de obtener mas información sobre el problema. Por ahora solo les pido que verifiquen su conexión y las especificaciones de sus telefonos móviles para comprobar que eso no sea el problema. Si el lag persiste también comunicarse con el sistema de atención al cliente dentro del juego.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-5-29 10:31 AM GMT+8