Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 561|Reply: 1
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] Altos ms post ultima actualizacion.

Close [Copy link]
Post time 2017-9-21 07:02 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola gente de Mobile Legends, junto con saludarlos quiero felicitarlos por tener cada vez mejor a un juego que es accesible para muchas personas.

El motivo de este post va directamente relacionado con los altos MS que provoco la ultima actualizacion. Mi team y yo (somos Chilenos) comenzamos a experimentar mucha latencia despues de la ultima actualizacion del juego, creimos que teniamos problemas con nuestros dispositivos o redes, pero tras una investigacion que realizo uno de los integrantes de mi team, con pezar nos dimos cuenta que no eramos nosotros, sino una desicion tomada por la compañia encargada del juego para acortar el tiempo de espera en las colas de partidas clasica/clasificatorias.
Esto es algo que esta afectando a gran parte de los jugadores de nuestro Pais, y tambien a otros por motivos geograficos. Cosa que anteriormente no pasaba ( jugabamos con una media de 27 ms, ahora con una media de 187 ms).
Me gustaria que a futuro pudiera volver a como estaba antes, ya que son muchos los lideres de Squads que estan presentando quejas al respecto de este asunto.
con una latencia menor, tendremos una mejor experiencia de juego y mayor competividad, puesto que, con la ultima actualizacion y los altos ms que traajo con si. varias personas estan dejando de jugar y crear squads. es solo cosa de tiempo para que este tipo de reclamos se hagan mas frecuentes.
Agradeciendo su tiempo y nuevamente felicitandolos por el juego, se despide Tachymukai.

Post time 2017-10-3 08:05 PM | Show all posts
Buenas y disculpa la espera. La mayoría de los problemas se resuelven ahora por medio de atención al cliente que esta dentro del juego. Así que alli puedes enviar lo msmo que posteaste aqui. Espero se solucione pronto :)
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-5-17 11:32 PM GMT+8