Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 1922|Reply: 2
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] Lag excesivo y emparejamiento con otros países.

Close [Copy link]
Post time 2017-10-10 03:34 PM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
¡Hola!
Lo que pasó fue esto, yo formatee mi celular por lo tanto tuve que reinstalar el Mobile Legends (Con cuenta nueva).
Yo soy de Argentina y antes de formatear el celular me emparejaba con gente de Latinoamérica (En especial de Argentina, Uruguay, Paraguay y otros países limítrofes), pero ahora me empareja con gente de paises que yo ni sabia que existían lo que produce una cantidad excesiva de ms que oscilan entre los 45 (Como antes de formatear)
A los 380, en casos muy extremos llegando a los +500 ms de un segundo al otro, queria saber si es que por alguna razón me pusieron en otro servidor al que estaba antes y como cambiar o migrar la cuenta a otro servidor o si solamente es por el nivel de la cuenta por que la verdad no sé y realmente es imposible jugar con esas subidas de ms. Dejo mis datos a continuación:

Nick: ĐAT | ASS
ID: 108227825
Servidor: 1038
Servidor de mi anterior cuenta: 1033

¡Muchas gracias!
 Author| Post time 2017-10-10 03:36 PM From mobile phone | Show all posts
Espero su respuesta con ansias.
Post time 2017-10-11 10:40 PM | Show all posts
Solo quiero saber si puedes proveer prueba de que tu servidor de 4 digitos cambio porque eso es imposible, en cambio el servidor de ubicación si puede cambiar. Lo que debes hacer es contactar a atención al cliente dentro del juego lo más pronto posible; desde ya te aviso que suelen demorar un poco pero que si te ayudarán. Espero puedas jugar normalmente, aunque muchos estamos teniendo problemas de lag.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-5-17 11:28 PM GMT+8