Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 998|Reply: 1
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] Auxilio! RIP my sv, lag insano

Close [Copy link]
Post time 2018-1-4 11:12 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hey, hola! Tengo un problema bastante grande y es que me han cambiado de servidor de la noche a la mañana y es realmente molesto, no sabia como pedir ayudar asi que buscando llegue al foro, ojala alguien pueda ayudarme a volver a mi sv argentino :c

Este es mi perfil, mi nick es Bɪʟʟs-Sᴀᴍᴀ pero no se ve en la img ya que el emulador no reconoce la fuente, siempre he estado en sv argentino o brasileño antes de que existiera el de arg.

Aca pueden ver como mis ms se van bien a la
{:5_119:}. Mis ms normales son de 63 y de ahi no bajan ni suben, pero desde ayer que mis ms son una reverenda {:5_119:}.

Al buscar partida o me toca con bolivianos, o con bots, y con bots me va a 128 ms

Post time 2018-1-5 08:18 PM | Show all posts
Edited by Hexakill at 2018-1-5 01:22 PM

Hola ... hay muchos factores por los que estás experimentando un retraso

1) Conexión: si su indicador de ping está en verde, su retraso es nuestra culpa, pero cuando su indicador de ping sea amarillo o rojo, compruebe amablemente su conexión.

2) Anfitrión: si el anfitrión del juego está en Europa y luego en Asia, experimentará un retraso ¿por qué? porque son ISP diferentes

3) Actualización: si el juego se ha actualizado, experimentará un retraso porque muchos jugadores están actualizando su juego.

Gracias ~~
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-5-21 12:02 AM GMT+8