Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 1211|Reply: 2
Collapse the left

[Compartir] Troll en Mobile Legends

Close [Copy link]
Post time 2018-2-6 06:00 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Edited by Maxombu at 2018-2-6 07:15 AM

Hola mi nombre en el juego es Maxombu mi ID es: 3001324 y el ID del servidor es: 1008
El tema es que yo estaba jugando tranquilamente 1 partida clasica y una persona se me puso a trolear porque era clasica eso es lo que (yo no sabia en ese momento) y le dije que jugue en serio que estoy ceraca de un logro. Luego de que finalizara la partida  me puso por el chat que el estaba troleando la verdad que este juego me esta frustando y poniendome nervioso por la comunidad que hay.La verdad que estoy por desinstalar el juego e irme a otro moba haber si hay una mejor comunidad.Lo unico que pido es que lo penalizen a este tipo de jugadores no solo bajandole reputacion sino que dejandolo sn jugar or algunos dias o mas tiempo dependiendo de lo grave que fue. Aca hay un par de fotos donde dice que esta troleando.Por favor penalizen a esta gente que no deja  disfrutar el juego como era antes. Perdon por poner compartir pero nose que titulo ponerle si queres reportar un troll.Si lo le algun moredador porfavor que me ponga un comentario para saber si se puede banear gente troll aca.

Screenshot_2018-02-05-18-12-30.png

Post time 2018-2-7 01:10 AM | Show all posts
HOLA!!!!!

Puede informar ese tipo de actitud haciendo clic en el mensaje y presionando la pestaña de informe
 Author| Post time 2018-2-7 12:03 PM From mobile phone | Show all posts
Gracias
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-11-30 08:34 AM GMT+8