Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 3777|Reply: 7
Collapse the left

[Error de Pago] Problema al vincular con google play, ayuda

Close [Copy link]
Post time 2018-2-25 03:07 PM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Llevo una semana intentando solucionar el problema, y hablando con el soporte tecnico del juego (bastante ineficiente), sobre la vinculacion de mi cuenta de google play al juego. Al apretar la opcion "vincular con google play", solo me dice "Querido jugador su conexion es inestable... intente mas tarde..." aun teniendo una buena conexión, incluso usando el detector de red del propio juego que me dice que tengo buena conexion. Y tampoco me deja comprar, ni si quiera me muestra los precios, yo supongo que sera tambien por lo de google. A alguno le pasa esto? ya hable con google dos veces y me dijeron que no hay problemas con la cuenta, que hable con los desarroladores pero estos no ayudan, lo intente todo, desinstale e instale el juego, borre el cache de google play service y todo eso, subi cuentas a nivel 8 para volver a entrar a la cuenta (como 4 veces) y nada.
Espero que alguien de aca me pueda decir algo sobre esto, si a alguien le pasa/paso, o si tiene solución que supongo yo que si. Las fotos muestran los que explico

https://ibb.co/kuS7tH
https://ibb.co/npQGnc
https://ibb.co/cxqhSc
https://ibb.co/jJBBLx
Screenshot_2018-02-12-19-03-19.png
Screenshot_2018-02-22-06-11-10.png
Screenshot_2018-02-24-16-30-04.png
Screenshot_2018-02-23-19-06-15.png
Post time 2018-2-25 03:12 PM | Show all posts
Hola!
Sí, conozco su problema. Lo que debe hacer es ponerse en contacto con el Servicio al cliente en el juego e informar su problema de acuerdo con las opciones disponibles allí. El Servicio al cliente está al lado de su foto de perfil o símbolo con las cabezas que usan un auricular.
¡Gracias, espero que esta respuesta te ayude mucho! No olvides continuar apoyando MLBB!
 Author| Post time 2018-2-25 10:15 PM From mobile phone | Show all posts
Vengo hablando con el servicio al cliente, y nada, aun no tengo solucion, se puede hablar con algun desarrolador?
 Author| Post time 2018-2-25 10:16 PM From mobile phone | Show all posts
Gwendollyn replied at 2018-2-25 03:12 PM
Hola!
Sí, conozco su problema. Lo que debe hacer es ponerse en contacto con el Servicio al cliente  ...

vengo hablando con el servicio al cliente hace uma semana, y nada, se puede hablar con algun desarrollador?
Post time 2018-2-25 10:30 PM | Show all posts
¿Le han respondido? Si aún no ha esperado, llevará un tiempo si su cuenta se queda más tiempo para verificar y conocer el problema.
 Author| Post time 2018-2-25 11:20 PM From mobile phone | Show all posts
Gwendollyn replied at 2018-2-25 10:30 PM
¿Le han respondido? Si aún no ha esperado, llevará un tiempo si su cuenta se queda más tiempo pa ...

Si, me han respondido varias veces, y las soluciones que me dan no funcionan, y ya no hay nada que pueda hacer, por eso quiero hablar con algun desarrolador y no con una maquina
Post time 2018-2-26 12:25 AM | Show all posts
Hola!!!

intente borrar el caché del juego o vuelva a instalarlo y amablemente trate de borrar el caché del servicio google play y google play store y vuelva a intentarlo si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el juego
 Author| Post time 2018-2-26 04:44 AM From mobile phone | Show all posts
Hexakill replied at 2018-2-26 12:25 AM
Hola!!!

intente borrar el caché del juego o vuelva a instalarlo y amablemente trate de borrar el c ...

La atencion al cliente del juego me dice eso mismo, pero como les dije, lo hago y sigue el mismo problema
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-1-24 12:41 PM GMT+8