Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 5000|Reply: 4
Collapse the left

[Relacionado con la Cuenta] ¿Se puede recuperar las cuentas vinculada? ¿O solo es un mito?

Close [Copy link]
Post time 2018-5-22 02:08 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Edited by Riadlu96 at 2018-5-22 02:23 AM

Saben que tengo un celular, donde juego MBL, y en un tiempo voy a tener que cambiar el celular y no quiero perder la cuenta. La he vinculado con Facebook, Google y VK, pero tengo miedo de que se me pierda todo lo que vengo jugando y cuando tenga que  comprarme otro, se me pierda todo el proceso de la partida. No quisiera que pase eso. Esta pregunta se basa en que he visto otras personas que han avanzado en el juego y por este mismo motivo han pèrdido su progreso en el juego. Nose si ustedes que están mas experimentados en el juego, me pueden tranquilizar con algo así como un tipo de testimonio de cuando cambiaron de celular y volvieron a jugar con la misma cuenta de siempre.
Y otra cosa que no puedo vincular con Moonton, ¿ ha alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna solucion?

¡Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de respuesta!

Lucas :)
Post time 2018-5-29 10:40 PM | Show all posts
Si.... se puedes recuperar los cuanta perdida si su cuenta esta perdida hay que hacer estos pasos

un correo  a este correo electrónico
MobileLegendsGame@gmail.com y por favor brinde la siguiente información

IGN
ID
SERVIDOR
CUANTOS SKIN TIENES
CUANTOS HEROES TIENES
RECIBO DE COMPRA EN JUEGO

Post time 2018-5-23 04:28 AM From mobile phone | Show all posts
yo logre mudar mi cuenta a otro celular. solo debes darle a iniciar secion y poner tu cuenta
 Author| Post time 2018-8-4 01:57 AM | Show all posts
Hexakill replied at 2018-5-29 10:40 PM
Si.... se puedes recuperar los cuanta perdida si su cuenta esta perdida hay que hacer estos pasos

...

Gracias viejo, eso me va ser de mucha utilidad para cuando cambie de celular y surge algun problema.
Aunque espero que ningun problema tenga que surgir.
Saludos y gracias !
 Author| Post time 2018-8-4 01:58 AM | Show all posts
minheser replied at 2018-5-23 04:28 AM
yo logre mudar mi cuenta a otro celular. solo debes darle a iniciar secion y poner tu cuenta

Gracias hermano espero que sea asi de facil y no aya complicidad.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-1-19 03:08 AM GMT+8