|
Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.
You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register
x
Historia:
La hija pequeña de los Onmyouji, tras ver como su hermana se marchaba, decidió perseguirla, Mitsuru era muy pequeña y no tenia velocidad para seguir a su hermana Kagura, cansada y triste se sentó a los pies de un gran árbol, una voz, le pedía ayuda, llamándola por su nombre, la niña se levanto del suelo mirando atentamente algo que colgaba de la rama. Kagami, era el espejo de la verdad, siempre decia la verdad a todo el que le preguntara, así que cansado de ser utilizado por todos, decidio darle el poder a Mitsuru de ser la portadora de todo su poder. Otrogandole el poder de manejar los reflejos y la realidad.
PASIVA - Lanza 1/1/1/3 espejos ocasionando 150~250 puntos de daño mágico, este efecto de 3 espejos ocurre cada 4 ataques que toquen al enemigo.
SKILL 1 – Lanza varios trozos de espejos rotos, si tocan al enemigo mientras vuelan en el aire harán 120/140/160/180/200 daño mágico, durante 4/4/4/4/4 segundos. Si los trozos de espejos entran en contacto con el suelo, reducirá la velocidad de movimiento de los enemigos 70%, dichos trozos de espejo desaparecerán en 4 segundos al entrar en contacto con el suelo.
SKILL 2 – Proporciona un escudo sobre ella o el aliado seleccionado que este cerca ortorgándole 200/250/300/350/400 puntos de HP y aumentara la velocidad de ataque en 5%/7%/9%/11%/13%
ULTRI – Invoca 3 espejos provocando un campo de reflejos que causa daño mágico continuo, estos espejos giraran sobre sí mismos haciendo 200/250/300 puntos de daño mágico a los enemigos dentro del área mientras no ataquen a los aliados, si dichos enemigos atacan dentro de este campo el 70% del daño que causan será reflejado en ellos.
Frases:
Selección de héroe: Kagami, busquemos a mi hermanita!!
Movimientos: Hermanita, donde vas?
Pasiva: Me ves, no me ves… Tú te ves?
Skill 1 en el aire atacando: Trocitos, trocitos…
Skil 1 suelo atacando: Kagami no sabe mentir…
Skill 2 heroe: Kagami me protege de la oscuridad…
Skill 2 aliado: Espejito, ¿jugamos?
Ultri: Espejito, espejitooo mágicoooo
Muerte: Hermanita….
|
|