Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 617|Reply: 2
Collapse the left

[Relacionado con la Cuenta] (PROBLEMA) Otras personas entran a mi cuenta

Close [Copy link]
Post time 2018-8-4 04:08 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Edited by KrosVFXLeon at 2018-8-4 04:13 AM

Hola soy KrosVFXLeon un jugador de Mobile Legends que esta desde la season 2-3, antes podia jugar en un celular de calidad baja, pero a medida que el juego fue actualizandose y desarrollandose en si, mi celular de calidad baja ya no era lo suficientemente bueno para soportarlo, asi que acudi en jugarlo desde PC, me descarge un emulador de android (Nox) y desde entonces me dedico a jugar mejor y mas comodo (sin problemas de conexion y FPS) ... Pero ya hace poco (tipo a mitad del mes Julio) empece a experimentar problemas.. Cuando entraba a mi cuenta (desde el emulador Nox) notaba cambios en ella... Veo que tengo menos bonos.. menos PB.. inclusos diamantes gastados.. partidas ya jugadas que no son por mi y por ende recion muchiisima mas baja... (rankeds perdidas e incluso mi recion de 100 bajó a 56 en menos de una semana)..

1.png

Intenté de todo, vincular mis cuentas correctamente... Borrar datos y caches y volver a descargarlo.. Incluso desintale el juego y lo volvi a instalar pero me surgio un error tambien ahi.. Cuando hacia eso, entraba en otras cuentas que No eran mias y eran de otras personas (de distintos servidores, creo que era uno de Indonesia o era de algun servidor asiatico) y me parecia bastante raro... Pero luego de eso iniciaba secion con la opcion del perfil en mi cuenta para salirme rapidamente de esa cuenta que no era mia (aparte del lag que me daba ya que el serivdor ese estaba bastante lejos y no me permitia acceder a ciertas partes por la conexion) y asi pude entrar a mi cuenta, pero de todos modos NO se resolvio mi problema.

Desde aquel entonces mi cuenta fue ''Hackeada/Bugeada'' y empezaron a jugar ahi y bajar mi recion(sumando los gastos de BONOS y de PB.. incluso tenia 100 diamantes ahorrados((102 para ser exactos)) para usarlo en algo.. Me lo gastaron en la ruleta magica...). Pero el ''hacker'' o alguna de LAS personas que entraron desvinculo mi FB y vinculo el suyo propio (Dejo FOTO para que vean que es el suyo)

2.png

No tengo idea si esa es la unica persona que ha entrado a mi cuenta... Pero de todos modos ahora mismo la voy a desvincular y vincular rapidamente mi propio facebook (aclaro que es Leo E. Chosco)

Lo que reclamo es que protegan mi cuenta o darme algun respaldo al respecto, mis diamantes perdidos o por lo menos mis puntos de recion para jugar rankeds...

Aclaro que el Programa Nox es unicamente un emulador/simulador(no tengo bien entendido los terminos) de android.. Para jugar o usar apps de celular en la comdora..

Quiero usar este post tambien como para reportar este bug.. hay personas que tambien el pasa lo mismo (a amigos mios...), Desde ya, muchas gracias y espero una solucion pronto ♥

*NUEVO REPORT*

AHORA MISMO NO PUEDO DESVINCULAR SU CUENTA DE FACEBOOK :

3.png

Espero que puedan arreglar esto.

Post time 2018-8-28 06:00 AM From mobile phone | Show all posts
Bro me paso lo mismo necesito tu ayuda.si encontraste ayuda necesito estar al pendiente de eso asi me ayudas.respondeme por favor
Post time 2018-10-4 09:13 AM | Show all posts
hola buenas noches quisiera pedir ayuda hay una persona que puede jugar en mi cuenta ahora no puedo desvincular de facebook ni de google play
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-11-28 07:27 AM GMT+8