Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 769|Reply: 0
Collapse the left

[Pregunta] Problemas del Juego. Ayuda por favor.

Close [Copy link]
Post time 2018-8-14 05:40 PM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Edited by AkiYami at 2018-8-14 05:43 PM

Hola ¿Como están todos?
Tengo problemas con mi equipo Huawei Y7 2018.
Adquiri el teléfono el Viernes 10 de agosto, y apenas lo compre y llegue a mi casa quise jugar Mobile.
Estaba muy emocionada cuando de repente la pantalla se traba, y dije bueno no es nada, pero el problema persistió durante la carga y el juego, lo cual es un problema porque no ayudo en nada y solamente quedo mal frente al TEAM pensando que soy un troll o algo por el estilo.
Soluciones como hacer Reset en el teléfono, ya lo hice dos veces, borre todas las aplicaciones, listo, (apagar y prender el teléfono no ayuda sigue pasando), desintalar y volver instalar (lo hice 4 veces), entonces ya no se que hacer porque no puedo jugar bien y solo seré un problema para el equipo y jugadores. Espero que me puedan ayudar. PD: descargue, clash royale, cytus6, piano tiles, hearstone, arena of Valor, y no paso lo que pasa en Mobile.

Cierto, tampoco es un error común al parecer ya que hable dos veces con soporte de Hawuei, y no pudieron solucionarlo, adquirí dos Teléfonos Hawuei Y7, uno de mi esposo y el otro es mio.
A los dos les pasa el mismo problema con mobile, ya que los dos jugamos. Y nuestro Internet anda en 25a 40mps.
Screenshot_20180814-043541.jpg
Screenshot_20180814-043353.jpg
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-11-30 12:12 AM GMT+8