Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 1592|Reply: 1
Collapse the left

[Pregunta] Ayuda medallas

Close [Copy link]
Post time 2018-10-18 12:36 PM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola, soy nuevo y aún no sé cómo se asignan las medallas al final de cada batalla, quisiera saber de qué se trata por qué en la última batalla que tuve mate la misma cantidad de héroes que el mejor del equipo, fui quién destruyó las torres y la base y aún así me dieron una de las más bajas medallas del equipo, adjunto captura con las estadísticas para ser un poco más claro, saludos.
Post time 2018-12-19 09:15 PM | Show all posts
Buenas BetuPlay, las medallas se asignan dependiendo si has jugado bien o mal tu rol. Por ejemplo, un asesino (saber, karina, gusion, hellcurt, etc...) si se dedica a farmear dinero con minions y torres, no está desarrollando bien su rol, para conseguir ser MVP debería hacer kills y farmear en jungla. Otro ejemplo seria un marksman (layla, miya, lesley, etc...) su rol es farmear minions, intentar matar la tortuga (o ayudar), y sobretodo mantenerse en sus filas, ya que tienen que defender sus torres y seguir en su linea para atacar las torres enemigas.
Espero que te sirva,
¡Saludos!
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-12-8 06:29 AM GMT+8