Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
1234Next
Return to list New
View: 7689|Reply: 33
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] CAMBIO DE SERVIDOR - NECESITO UN MOD

Close [Copy link]
Post time 2019-5-9 02:24 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Primero que nada buenos dias. Dejo mis datos datos del juego para que si algun MOD quiera leer ya los tenga. He utilizado el soporte por mail y dentro del juego y no he tenido más respuesta que la automatica de una maquina.
NICK: Javo
ID: 124881022
SERVER: 1017

Juego desde hace más de un año a Mobile Legend, juego diariamente e incluso he comparado diamantes y regaldo skins. Me he divertido y paso muy bien jugando el juego. Pero, y un gran PERO, ultimamente el juego es insoportable hasta el punto de abandonarlo y paso a escribir mis razones:

1) LAG. Desde que empecé a jugar ML he estado en el servidor argentino, desde el inicio. Tenia un poco de lag pero era normal, no afectaba tanto el juego (maximo 150ms). PERO desde las ultimas 2 actualizaciones me han puesto en el servidor brasilero. He aqui el problema, este servidor esta lleno, con todo lo que implica, jugadores de todo tipo: buenos, malos, TROLLS, muchos TROLLS, AFK a proposito y por supuesto un LAG insoportable. MINIMO 200ms y con muchos cuelgues. La unica forma de jugar con mis amigos en el servidor de Argentina es que ellos me inviten, incluso hice una VPN a argentina (soy de Ururguay) y mi ping en más bajo en el servidor argentino a traves de la VPN que si me conecto directo al servidor brasilero, como puede ser esto posible?

2)  Heroes rotos. Perdon que no entra en el tema del post.
Como es bien sabido cada vez que sale un nuevo héroe, este esta totalmente roto. Claro es el ejemplo de Granger, que la misma Moontoon lo banneo de MM.
Esto hace que siempre se bannen los mismos 6 o 7 heroes y realmente es monótono. Heroes OP y heroes DP. La comunidad ha pedido que equilibren los heroes y la respuesta ha sido romper los heroes como en el caso de Diggie.
Yo soy global de Alice y cada vez es mas difícil usarla ya que todos los nuevos heroes pueden contra restarla.

3) Traducción. Inglés no es mi lengua nativa, es español. Las traducciones parecen copy and paste de Google Translate. Errores de ortografía y gramática. Moontoon no tiene recursos para buenas traducciones? Realmente no lo creo. Esto hace que no se entiendan las habilidades de los heroes. Es obvio que esto no es tan grave como los otros problemas pero también me incomoda, ya que no se le presta atención a la comunidad hispana.

Podría seguir poniendo al menos 2 razones más pero no quiero hacer muy extenso el post. Por otro lado he visto muchos posts referente a lo mismo, cambio de servidor. Ahora hago la sieguiente: esto es posible? puedo cambiar el servidor que se me asigna? Por favor quiero la respuesta de un Moderador, ya que esta será definitiva para abandonar el juego de una vez.

Una ultima cosa antes de terminar: POR FAVOR MOONTOON, ESCUCHA A LA COMUNIDAD
Post time 2019-5-9 07:39 AM | Show all posts
@BD007

The Author of this post wants a Moderator to reply to him. I'm sorry, you're the first mod that I thought of.

His concerns are

1. LAG
2. Heroes not balance
3. In-game translation is not correct.

Just trying to help.
 Author| Post time 2019-5-9 03:05 AM | Show all posts
Dejo algunas imágenes del ping directo a www.mobilelegends.com con WIFI y con datos

Con WIFI

Sin WIFI datos.jpg

Como ven los tiempos de espera son altos y similares, el problema no es mi conección a internet, sino los tiempos de respuesta del servidor.

Por otro lado dejo un speed test de mi conexion por wifi, con velocidad de subida y bajada.
speed.jpg

Author| Post time 2019-5-9 03:07 AM | Show all posts
Re subo la imagen del ping por wifi wifi.jpg
 Author| Post time 2019-5-9 08:40 AM From mobile phone | Show all posts
starboi replied at 2019-5-9 07:39 AM
@BD007

The Author of this post wants a Moderator to reply to him. I'm sorry, you're the first mod  ...

Thank you for the replay, i wrote it in spanish because it was a spanish thread.

Waiting for the Mod. I cant play this game any more. If you like i can write it in english.
Post time 2019-5-9 09:02 AM | Show all posts
Javo replied at 2019-5-9 08:40 AM
Thank you for the replay, i wrote it in spanish because it was a spanish thread.

Waiting for the  ...

I would like to give my thoughts, but since you only want a moderator then so be it. I just want to help at least and yes it would be better if it's in English, but no need to retype everything. Next time will do. I know BD007 has a way.
 Author| Post time 2019-5-9 09:24 AM From mobile phone | Show all posts
starboi replied at 2019-5-9 09:02 AM
I would like to give my thoughts, but since you only want a moderator then so be it. I just want t ...

Of course you can give your opinion, i just want a mod because its an "official" answer.

Thank you!

Comments

LOLS okay..  Post time 2019-5-9 11:00 AM
Post time 2019-5-9 11:14 AM | Show all posts
starboi replied at 2019-5-9 07:39 AM
@BD007

The Author of this post wants a Moderator to reply to him. I'm sorry, you're the first mod  ...

Thanks for notifying me.
Please try this link and gimme ping ss of google.com and mobile legends.com
I see he already have mobile legends ping which is quite high. but i need to see google ping to justify the real situation.
 Author| Post time 2019-5-9 11:23 AM From mobile phone | Show all posts
BD007 replied at 2019-5-9 11:14 AM
Thanks for notifying me.
Please try this link and gimme ping ss of google.com and mobile legends. ...

Here is my ping to google.
Screenshot_20190509-002251.png

Comments

How do you do that in your phone and what is the right ping?  Post time 2019-5-9 12:29 PM
 Author| Post time 2019-5-9 08:18 PM From mobile phone | Show all posts
Javo replied at 2019-5-9 11:23 AM
Here is my ping to google.

The app is called termux, its a terminal for Android
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-5-17 11:30 PM GMT+8