Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 739|Reply: 1
Collapse the left

[Pregunta] ¿ Algún consejo para Belerick?

Close [Copy link]
Post time 2019-12-28 05:12 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
HE comprado a Belerick con fragmentos y quiero saber como usarlo ya que la guía de moonton no me resulta de mucha ayuda.
Post time 2019-12-28 06:04 AM | Show all posts
Edited by shinee. at 2019-12-28 06:08 AM

Hola. Belerick ha cambiado mucho después de las últimas actualizaciones. Su pasivo es realmente importante y OP.Para aumentar el daño pasivo puedes usar "Armadura Afilada". Yelmo Maldito también un buen artículo para su pasivo..Creo que el mejor. elemento para que él regenere HP es Oráculo. Para aumentar el daño de su segunda habilidad puedes usar Cinturón de Trueno.
Skill combo : 2+1+3 o 1+3+2 o 2+3+1. Elegirás cuál es el mejor para ti o para las situaciones durante el partido.
Hechizos - Venganza para aumentar el efecto pasivo o Revitalizar - más útil para tu equipo .
No olvides que Belerick es un tanque, por lo que necesitas Mascara de Madera desde el principio. Al principio del juego, consume mucho maná..puedas comprar Zapatos mágicos.
Mi consejo, no compres Escudo de Ateneea, no funcionará con su pasivo. Estos son algunos buenos emblemas :
Untitled2.png

Puedes probar esto build o hacer la tuya propia, dependiendo de tu estilo, tu equipo y también el equipo enemigo ..
Untitled.png

Belerick es OP. Tal vez parezca difícil al principio, pero lo aprenderás rápido, no es tan difícil de jugar.
Avísame si necesitas más información sobre él

You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-12-3 05:55 PM GMT+8