Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 498|Reply: 3
Collapse the left

[Reporte de Errores] La nueva actiualización me ha hecho odiar el juego. Moonton pls y MOD´ayuda

Close [Copy link]
Post time 2019-12-29 10:03 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola, desdé la ultima actualización he sido testigo de varios fallos que han arruinado mi experiencia como jugador la lista es la siguente:
1) Fallo con el Matchmaking, bug que se ha repetido varias veces.
2) Server equivocado, lo que resultaba en un ping asqueroso e inestable.
Hoy por fin se ha solucionado el problema del server y mi ping era de 33 en la sala de busqueda de partida pero ¡sorpresa! no podía hacer matchmaking; es decir, un minuto y medio buscando partida solo para ser llevado a la sala de nuevo. Me gusta mucho  el juego y me da pena pena que mi primer y tercer post sean para pedir ayuda por un bug que pensé que no iba a volver. Al principio creo que lo del ping era por mi net tan mala porque que abrí el AoV y no era eso, afortunadmente eso ya se solucionó. Pero eso de no poder jugar por equis o por ye no me gusta mucho. Una pena que el juego haya roto tan feo. Creo que lo voy a dejar si las cosas siguen cómo van. PD acabo de abrir el juego y de nuevo ¡sorpresa! ping asquero pero me dice que mi conexión  es buena para jugar.
User: diemod.
Id: 5014967485 server 1227.  

Haré una respuesta con las captura de los errores.
 Author| Post time 2019-12-29 10:22 AM | Show all posts
Estos son los errores con los que me he topado. Adjunto un captura de AoV o algo para que van como es mi ping Problema del matchmakin server corregido.

Pin de la partida en el con equipo del continente.
prueba del error en matchmaking y el pin en verde

prueba de descarga de datos en AoV y del pin.

prueba de la conexión y ahora me sale con 328 de ms
 Author| Post time 2019-12-29 10:28 AM | Show all posts
fotos para que vean ( y sientan mi ira) , son pruebas xd
WhatsApp Image 2019-12-28 at 6.56.33 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2019-12-28 at 6.56.33 PM (4).jpeg
WhatsApp Image 2019-12-28 at 9.19.26 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-12-28 at 9.19.26 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-12-28 at 10.16.44 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-12-28 at 10.16.45 PM.jpeg
Post time 2020-1-4 09:12 PM | Show all posts
Hola. El problema del servidor se ha solucionado de hecho. Cualquier error que encuentre debe ser reportado al - Servicio al Cliente  dentro del juego (con pruebas ss / video).
¿Tu ping es el mismo usando datos móviles o wi-fi?
Reenviaré su problema y le preguntaré sobre posibles problemas de lag y volveré con una respuesta.
A veces tengo un ping alto en wi-fi ..y después de encender los datos móviles mi ping es bajo ... Tal vez estés en la misma situación ...
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-12-8 11:11 PM GMT+8