Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 1463|Reply: 8
Collapse the left

[Relacionado con la Cuenta] Cambio de servidor. Gente toxica y troll

[Copy link]
Post time 2020-1-16 10:31 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Necesito que alguien me de una alternativa que no sea crear una cuenta nueva para poder cambiar de sv.

Estoy cansado del server brasilero. Gente troll e inutil que no sabe lo basico de un MOBA. La diferencia en el idioma tambien, porque siendo de Uruguay me ponen en un servidor de habla portuguesa llena de gente con severos problemas mentales teniendo Argentina mas cerca.

Me gustaria que un mod o algo me de alguna solucion. Es imposible jugar en el servidor brasilero. De 10 partidas perdes 9 aunque seas el mas pro.

Author| Post time 2020-1-17 05:13 AM | Show all posts
Edited by shinee. at 2020-1-18 03:12 AM

***mensaje eliminado debido al racismo***
 Author| Post time 2020-1-17 05:16 AM | Show all posts
Edited by shinee. at 2020-1-18 03:12 AM

Es increible que moonton, empresa de mas de m**da no haga nada por mejorar su juego. Mucha skin mucha skin mucha plata pero nada de arreglar su sistema de emparejamiento, PENAS DE VERDAD A LA GENTE QUE NO SABE JUGAR O SE VA AFK, BAN POR 24 O 48 HORAS SIN ACCESO A RANKED, Y COMO MINIMO UN DESCUENTO DE 50 PUNTOS. ADEMAS DE SOLO SE PUEDA SUBIR PUNTAJE JUGANDO CLASICA O RANK (DESPUES DE 48 HORAS)
 Author| Post time 2020-1-17 05:37 AM | Show all posts
Edited by shinee. at 2020-1-18 03:13 AM

zzzz zzzz IMPOSIBLE JUGAR ***mensaje editado**
Post time 2020-1-18 03:19 AM | Show all posts
Hola. Edité la mayoría de sus publicaciones aquí, para aquellos que no saben, el racismo y los insultos no son tolerados aquí. Así que por favor, evite tener este tipo de comportamiento, no lo llevará a ninguna parte. No es posible cambiar de servidor. Les aseguro que cada país tiene buenos y malos jugadores, este no es un problema sobre un determinado país. Por ejemplo, en mis últimos 3 partidos tuve 1 afk en cada partido. Así que confía en mí, no solo te sucede a ti. Ha habido sugerencias sobre castigos más severos, también quiero lo mismo.
Si quieres hablar sobre tus experiencias en el juego, te invitamos a venir aquí, hablar, aconsejar, etc. ¡Pero usando un tipo diferente de lenguaje!
Mientras tanto, presentaré esto como una sugerencia para castigos más altos en el modo de clasificación.
En el modo clásico, los castigos se redujeron porque se considera que allí es donde las personas aprenden a jugar mejor.
Para cualquier otra información, no dude en preguntar.
 Author| Post time 2020-1-21 02:37 AM | Show all posts
La verdad no se censura y si quieren darme ban del foro por decir verdades haganlo. No hay rank en modo brasilero que no me toque un troll o directamente sean malos jugando. NI UNA PARTIDA. Ni decir si te toca alguien de bandera boliviana, es derrota asegurada porque NO TIENE NIVEL. Ustedes censuran pero es la unica forma de que te lean.

Ni una partida pueden jugar bien estos simios infradotados. Te sacan una nana de 1000 partidas con 34% de wr, o practican con heroes recien comprados en rank. Es IMPOSIBLE
Post time 2020-1-21 05:08 AM | Show all posts
Soy el tipo de persona que siempre aprecia la verdad. Este no es el problema aquí. El problema es la forma en que dices esa verdad. Nadie le prohibirá acceder a este foro. Quiero que entiendas que tenemos reglas y que no toleramos el racismo y los insultos. Entiendo que estás enojado y lamento tus malas experiencias, pero tu actitud es incorrecta. Los moderadores también somos jugadores. Y créeme, soy la persona más desafortunada, siempre tengo jugadores afk y troll. xd
Lo que debes hacer es raportar este tipo de jugadores. Sé que sientes que el sistema de castigo es demasiado blando, también siento lo mismo y muchos de los usuarios del foro sugirieron que los castigos deberían ser más duros. Con el tiempo, tengo fe en que el sistema de castigo mejorará.
Mientras tanto, sé más zen ...
Post time 2020-1-22 02:37 PM | Show all posts
Hola! Yo soy mexicano viviendo en japon. En japon es facil jugar. Tambien hay trolls y afk pero no tantos como en tu caso, creo.
Puedes cambiar de servidor, o puedo invitarte yo a jugar en el mio PERO el lag hara que tu juego se atrase unos 5 o hasta 10 segundos, entonces sera imposible jugar. Ya me ha pasado con philipinos y eso que no estan tan lejos de japon.
No puedes hacer nada para mejorar lo de el servidor, lo siento.
Lo unico que puedes hacer es juntarte con amigos o con los mejores jugadores del ultimo juego, aunque sean tus enemigos, pero para eso tienes que demostrar que eres bueno. Es lo que hago yo siempre y varios enemigos aceptan mi solicitud. Trata de jugar rank solo cuando tengas uno o dos amigos en linea, los demas juegalos classic.
Y si decides seguir solo, pues entonces trata de ser tank o support fighter y apoyar a tu marksman.
Post time 2020-1-22 03:43 PM | Show all posts
@HoaHoa no sabía que eras español en el origen xd Hubo muchas quejas sobre los jugadores en esa región ... parece peor que el servidor europeo. No podemos cambiar la forma en que juegan las personas ... ya hacemos guías y videos, pero depende de ellos escuchar y prestar atención ...
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-12-3 06:35 PM GMT+8