Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 612|Reply: 2
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] Problemas con el paquete de recursos

[Copy link]
Post time 2020-2-4 06:59 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola, quisiera que me ayudaran. Verán llevo jugando mobile legend 1 mes, todo iba bien hasta hace unos días, veran entre al juego y me mando a descargar de nuevo el paquete de recursos,lo hice pero después de descargarlo el juego se empezó a trabar cada, 2—3 segundos se congelaba

Pensé que era un error del paquete así que hice varios intentos como: reinstalar el juego, borrar caché, borrar los datos, reiniciar el celular todos sin ningún avance

Pensé que por si solo se arreglaría, pero después de unas partidas las cuales al elegir personaje y acabarse el tiempo, me sacaba al lobby y me reconectaba, pero nunca entraba a la partida debido a esto te dije mi puntaje de credibilidad de 90 a 50 puntos, espero una solución gracias.

Post time 2020-2-6 08:59 PM | Show all posts
Hola. Si está utilizando wi-fi, intente cambiar a datos móviles. Lo mismo si usa datos móviles, intente cambiar a wi-fi. Vea si todavía se congela y por favor regrese con una respuesta.
 Author| Post time 2020-2-24 09:36 AM | Show all posts
Hola buenas, así mismo como empezó a congelarse, de la noche a la mañana se acomodó, gracias de todas formas.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-12-6 10:14 PM GMT+8