Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 1279|Reply: 6
Collapse the left

[Reporte de Errores] Problemas de emparejamiento/region

[Copy link]
Post time 2020-2-24 09:39 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola, soy yo de nuevo, tengo otro problema, hace unos me pasa que inicio una partida y me salen teams/compañeros de otros países como Brasil, China, Japón...

Además los compañeros son de nivel de jugabilidad bajo, solo pasa cuando yo creo las partidas, cuando un amigo las crea siempre caen de países cercanos al nuestro, antes a mi me iba de maravilla me caían países del mismo continente y el emparejamiento era buena. Alguna solución?
 Author| Post time 2020-3-1 12:52 PM | Show all posts
@shinee. Por favor responde a mi tema.
Post time 2020-3-1 03:40 PM | Show all posts
Hola. ¿Estás seguro de que estos jugadores son de esas regiones? ¿O simplemente usan la bandera del país? Podrían estar usando VPN ...
 Author| Post time 2020-3-2 12:40 AM | Show all posts
@Shinee Hola gracias por responder, Todos hablan portugués se perfectamente que es otra región porque todas mis partidas los otros 9 jugadores tienen bandera brasileña, mucho troll, bajo lvl de habilidad

Así no puedo incluso me percaté que mi id cambio el número que estaba en () antes estaba en (1024) y ahora estoy en (1244)

Además he visto varios post (uno reciente) de que le pasa lo mismo, cuando juego solo no puedo ganar ni una partida, demasiados trolls, incluso cuando uso a un héroe con MR alto compre wanwan que la tengo en top 7 con un MRde 2500+

Me siguen cayendo jugadores malísimos, trolls, afks y todos con la misma bandera

Antes eso no pasaba, he jugado mucho ml y nunca me paso.
 Author| Post time 2020-3-3 01:14 AM | Show all posts
@Shinee Mira aca tienes una captura de como son las partidas, incluso el canceló que no tiene bandera brasileña habla portugues

Post time 2020-3-8 06:01 PM | Show all posts
Hei. Hay tantos jugadores ahora, no es como solía ser en el pasado. Si crees que tienes mala suerte, deberías verme ...Oye, no sé si los servidores todavía tienen este problema o si simplemente eres muy desafortunado ... Pero preguntaré al respecto y volveré con una respuesta ...Además, no puedo ver tu foto ... edita la publicación y vuelve a ponerla..
 Author| Post time 2020-3-9 08:24 AM | Show all posts
Edited by Saber26 at 2020-3-9 08:26 AM

Hola, re subí las imágenes en otra nube, no creo que sea desafortunado si 9/10 jugadores hablan portugués y tienen bandera brasileña

En esta foto incluso el lancelot que tiene una bandera que si mal no recuerda es de Paraguay hablaba por micro, y era idioma portugués, ya de me ha a acabado la paciencia es imposible jugar así, ni con ese ping les pido que me muevan a mi antiguo servidor (1044)

https://ibb.co/6YCRbLP
Edit: tuve que poner la foto en enlace porque no deja subirlas

You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-12-4 07:25 PM GMT+8