Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 594|Reply: 8
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] Lag sin tener problemas de internet

[Copy link]
Post time 2020-3-13 11:48 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Edited by Unforgiven96 at 2020-3-14 01:24 AM

Hola buenas;

Hace unas 3 a 4 semanas comencé a tener lag de la nada en el juego... Normalmente jugaba con 30 a 40 ms y me emparejaban con gente de Chile y Argentina en su mayoría (soy de Chile), y de un día a otro mi ms subió a de 75 a 110 y comenzó a emparejarme con jugadores de Brasil en su mayoría y he estado así desde aquellos días hasta ahora... Qué fue lo que sucedió? por qué me empezaron a emparejar sólo con Brasileños y mi ms subió junto con ello? Me gustaría me regresaran a mi server original, o al menos saber bien por qué mi ms es tan alto si según todos los test que hecho al respecto me tiran no mas ma 25 a 30 ms(incluso el.test dentro del mismo juego)Mi ID es Unfør₲iv€n (615543060) server (1037)

Saludos! Adjunto foto

Screenshot_20200308-173824.png
Screenshot_20200313-131957.png
Screenshot_20200313-142026~01.png
Screenshot_20200313-142026.png
 Author| Post time 2020-3-18 06:23 AM | Show all posts
Acaso nadie puede responderme eso?? Xd
Post time 2020-3-20 06:15 PM | Show all posts
Es posible que estés emparejado con jugadores brasileños si no hay muchos jugadores de tu región en ese momento. Tal vez esto también pueda ser la causa de su retraso. ¿Probó la nueva función implementada de Estimulación de red?
 Author| Post time 2020-3-21 02:06 AM | Show all posts
shinee. replied at 2020-3-20 06:15 PM
Es posible que estés emparejado con jugadores brasileños si no hay muchos jugadores de tu región  ...

En mi región siempre ha estado lleno de chilenos y argentinos (que eran con quienes me emparejaban hasta antes del problema) así que imposible sea eso, lo otro, el tema ya es fastidioso, tengo buen celu y buen internet (entre 20 y 30 ms) que hasta el mismo servicio de red del juego me lo indica, me gustaría arreglaran esto porque es fastidioso jugar con gente que no es de tu región y de paso tener problemas de conexión por mera culpa del juego (que también atrae mal rendimiento dentro de ls partidas), igual meto de vez en cuando dinero al juego, y como dije antes, hasta hace un mes y medio atrás iba todo bien :/
Post time 2020-3-21 03:54 PM | Show all posts
Entiendo tu punto de vista, también estoy emparejada con jugadores de otros países. Pruebe la función de estimulación de red ... Io la uso y ya no tengo ms ... y avíseme si eso funciona para ti ...
 Author| Post time 2020-3-22 03:23 AM | Show all posts
shinee. replied at 2020-3-21 03:54 PM
Entiendo tu punto de vista, también estoy emparejada con jugadores de otros países. Pruebe la func ...

Lo he probado desde hace tiempo esperando lo mismo, pero no hay diferencia alguna. Tampoco hay diferencia cuando uso WIFI o internet móvil, por lo cuál mi conclusión es que el problema no es mío, si no del juego. Mis ms se mantienen entre la misma cantidad entre 75 y 120 :/ . Lo recalco porque como dije anteriormente, antes me iba bien y jugaba con mi ms normal (20 a 40 ms máximo).
Post time 2020-3-25 06:24 AM | Show all posts
Por lo que yo sé, ahora hay muchos más jugadores en línea al mismo tiempo ... lo que puede causar ms ... este puede ser tu problema. Que yo sepa, se ha solucionado.
 Author| Post time 2020-3-25 09:39 AM | Show all posts
shinee. replied at 2020-3-25 06:24 AM
Por lo que yo sé, ahora hay muchos más jugadores en línea al mismo tiempo ... lo que puede causar ...

No, no es ese el problema, mi problema viene desde casi comienzos de febrero, y entiendo ahora hay mayor sobrecarga y es normal por lo que sucede, pero mi problema viene desde mucho antes(y lo dice el primer post), o cómo explican que tenga un par de amigos con misma compañía de internet y que viven cerca mío tengan la latencia normal (más allá del lag actual normal)? Ellos juegan con sus a lo más 40 ms y yo el único con casi 100 ms.

Si no saben a qué se debe el problema, o sabe que no tiene solución, ruego hacermelo saber :/
 Author| Post time 2020-3-29 09:46 PM | Show all posts
Cierren el Hilo, abriré uno nuevo y mejor explicado.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-5-18 07:02 PM GMT+8