Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 621|Reply: 1
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] Lag por estar en el server que no me corresponde

[Copy link]
Post time 2020-3-29 09:46 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
El problema es desde hace 1 mes y medio, resulta que estoy en un server que no me corresponde (soy de Chile, y me emparejan con brasileños) en lo cuál hasta las sugerencias de amistad son en su mayoría de gente brasileña. y por lo anterior, cuando me cambiaron a este server comencé con los problemas de alto ms.

Tengo un muy buen WiFi y hasta antes del problema jugaba con 20 a 45 ms, y desde que comenzó el problema me anda entre 70 y 110 ms, probé 4G (internet móvil) y es lo mismo, entre 70 y 120 ms, también probé modo veloz y no hay diferencia.

Mi celular es un MotoG7 Power, 64 Gb, 4 Gb RAM, Snapdragon 632.

Ruego por favor ser devuelto a un n° de server chileno, antes no tenía problemas y si recién ahora busco ayuda, es porque pensé solucionarían el problema por si solos.

Mis datos :
Nick: Unfør₲iv€n
ID: 615543060
Server: 1037
Muchas gracias.

(PD. Cabe destacar que yo entiendo actualmente haya algún tipo de lag por haber mayor tráfico dentro del juego debido al coronavirus, pero puedo asegurar también, que mi problema no es causado por aquello ya que viene desde inicios de Febrero).

Screenshot_20200329-103620.png
Post time 2020-4-16 11:17 PM | Show all posts
Hola, con respecto a su problema, también he escuchado a otras personas quejarse de ello. Le recomendaría que pruebe la opción de estimulación de red, vea si sería mejor y vuelva con una respuesta.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2022-5-22 05:18 AM GMT+8