Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 344|Reply: 2
Collapse the left

[Relacionado con la Cuenta] Me hackean la cuenta

[Copy link]
Post time 2020-6-6 02:53 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola, quiero saber cómo solucionar problemas con un hacker que se mete a mi cuentio a mi cuenta y gasto mis pb, mis diamantes y mis bonos, va a ranked y me bajo divisiones .. es un indonecio y necesito una solución
Post time 2020-6-13 05:02 AM | Show all posts
Hola Mizukage22 te comento en base a mis conocimientos, si lo tienes vinculado solo a cuenta google deberías desvincularlo de ahí y vincular a una cuenta moonton y luego cambiarle la contraseña a ese correo porque de seguro tendría acceso a esa cuenta y por lo mismo entran a tu cuenta del juego.

Si esta solo vinculado a la cuenta Moonton selecciona la opción de cambio de contraseña a la cuenta moonton y asi evitaras que ese desconocido vuelva a entrar a tu cuenta.

en caso de tener ambas vinculadas seria lo mismo buscar cambiar las contraseñas a las cuentas, en lo posible hazlo pronto porque quien tenga acceso a tu cuenta podría hacer lo mismo.

En base a tus gastos de diamantes, pb, bonos y perdidas de estrellas en clasificatoria veo difícil una devolución ya que no hay forma de demostrar que fue alguien externo y no tu, asi que solo sugiero hacer las indicaciones que ya te mencioné y asi evitar nuevas perdidas.
Post time 2020-6-13 05:04 AM | Show all posts
Apaaa todo lo mencionado lo ves Lobby> selecionas tu perfil (donde esta la foto) > Configuracion de la cuenta. a mano derecha te salen todas las opciones para cambio de contraseña de cuenta moonton, desvinculacion de cuenta google etc. cualquier duda me avisas
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-12-3 05:31 PM GMT+8