Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 930|Reply: 2
Collapse the left

[Reporte de Errores] Cambio de servidor

[Copy link]
Post time 2020-6-28 10:09 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Estoy en un servidor brasilero y soy de argentina, aveces me dan tirones de lag y es agotador jugar asi
Dejo mis datos asi lo verifican que es un servidor de brasil y no de argentina
Nick: iLPORRO
ID: 64530808 (1032)

Post time 2020-7-4 04:25 AM | Show all posts
Edited by shinee. at 2020-7-7 03:07 PM

Hola! seguramente juegas con wifi, en mi caso personal cuando juego con datos moviles juego en servidor argentino y por wifi server brasileño, lo lamentable es que mi internet es de alta velocidad pero la respuesta del servidor es un tanto lenta por el lugar donde vivo por ende ando tipo 70ms , en el centro de la ciudad la misma marca y conexion de wifi el ping es menor y juego 15ms. CONCLUSIÓN(personal): busca una nueva fuente de internet ya sea datos moviles o algun proveedor de wifi distinto
hay algunas apps que bajan los ms considerablemente pero no funciona en todos los casos y a ratos pude subir el ms a la cantidad normal y luego bajar, otro dato que puedo darte es que en configuracion esta la opcion de modo veloz, cuando me toca en server brasileño y me da lag lo activo, lo curioso que algunas partidas aun activado da lag y al desactivarlo se quita el lag xd espero te sirva algo de todo lo escrito salu2
Post time 2020-7-7 03:11 PM | Show all posts
Hola, como dijo Delaele. Es posible que esta sea la razón. Juego con wifi y datos móviles y esta función funciona mejor para mí ... Solía ​​tener problemas como este antes cuando uso wifi, pero esta opción realmente me ayuda mucho.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-12-9 12:17 AM GMT+8