Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 203|Reply: 3
Collapse the left

[Relacionado con la Cuenta] Cuenta baneada

[Copy link]
Post time 2021-9-22 06:03 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola
Me banearon mi cuenta, ya apele y envie correos y no tengo respuesta, alguien me puede ayudar o conoce a alguien que pudo recuperar su cuenta..
Post time 2021-9-22 08:53 PM | Show all posts
Hola Eyeless, como te darás cuenta el foro está principalmente en español. Si quieres que te respondan lo más pronto posible, intenta escribir tu mensaje en inglés.

Sin embargo te pregunto: ¿Por qué razón te banearon? Si fue hacks, dudo que la recuperes. Si fue por Flamer, está complicado, pero no imposible.

De igual manera te invito nuevamente a escribir este mensaje en inglés para ver que información te dan los compañeros del foro.

Un abrazo, espero que recuperes tu cuenta.
 Author| Post time 2021-9-23 07:51 AM | Show all posts
Axxyoma replied at 2021-9-22 08:53 PM
Hola Eyeless, como te darás cuenta el foro está principalmente en español. Si quieres que te resp ...

Hola
Bueno te explico como me banearon
Antes me enviaban al server brasilero por ende me daba lag, el caso es que en un momento me empiezan a insultar por estar jugando mal por el lag y bueno no me la banque y les respondi
cr el insulto, luego ellos estaban hablando osea los 9 jugadores y creo que se pusieron de acuerdo para reportarme y al día siguiente tenía la cuenta baneada.
Ahora escribo el mensaje de nuevo en inglés gracias!
Post time 2021-9-23 11:36 PM | Show all posts
En el servidor Brasilero, suelen ser muy duros con los castigos por insultar por una situación que hubo antes en esa región.

Sin importar lo que pase, para futuras referencias, intenta contenerte. Habrán partidas con gente que te insulte (a los cuales deberás reportar), habrán partidas con gente que te ame. Lo importante es brindarle uno lo mejor que pueda a la comunidad e intentar ser lo menos tóxico posible.

Espero que puedas recuperar tu cuenta e intenta no flamear nuevamente para que sigas jugando como todos (:
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-10-28 01:19 AM GMT+8